aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Disneyland Resort Paris >> Cómo llegar al Parque

Cómo llegar al parque

Disneyland Paris se encuentra a 32 km. al este de París, en la periferia del área urbana, se halla por tanto dentro de la zona de influencia de la red de comunicaciones de la capital.
 

Hay cuatro formas diferentes de llegar al Parque:

  1. En coche

  2. Alquiler de vehículos Hertz

  3. En Metro RER

  4. Servicio de autobuses VEA

En coche

Si viene del Sureste, tome la autopista A-6 dirección París. Unos veinte kilómetros después del peaje de Fontainebleau, tome la carretera N-104. Siga las indicaciones "Marne-la-Vallée". Tras unos 40 km. por la carretera nacional N-104, diríjase hacia la autopista A-4 dirección Metz-Nancy.

Si viene del Suroeste por la autopista A-10, tome la autopista A-6 dirección París y a continuación la A-86 dirección Créteil / Metz / Nancy por el aeropuerto de Orly, dirección Metz / Nancy.

Si ha optado por pasar las vacaciones en el Davy Crockett Ranch, para llegar hasta allí, abandone la autopista A-4 por la salida 13, Provins / Serris, y siga las indicaciones.

Para acceder a los Hoteles de Disneyland París y al Parque Temático abandone la autopista A-4 por la salida 14, Val d'Europe.

Para llegar a su hotel, siga las indicaciones "Los Hoteles del Parque".

Alquiler de vehículos HERTZ

Reserve su vehículo al mismo tiempo que su estancia y póngase en camino hacia sus vacaciones con total libertad, eligiendo entre una amplia gama de vehículos de alquiler HERTZ y los servicios exclusivos que le ofrecen.


Alquiler en París,

En los aeropuertos de Orly o Roissy-Charles-de-Gaulle.

Cerca de las principales estaciones ferroviarias de París.

En los establecimientos Hertz situados en Disneyland París.

Si prefiere la libertad de un vehículo personal, y tener un vehículo a su disposición
durante todas sus vacaciones, existe la posibilidad de alquilar su vehículo en España. (Consultar precios)

En Metro / RER

Desde París, una única línea de Metro le deja rápidamente en pleno corazón del reino encantado: la línea A de la red RER. El trayecto tan sólo dura de 35 a 40 minutos. Bájense en la estación Marne la Vallée-Chessy.

Servicio de Autobuses VEA

Un servicio regular y directo de autobuses enlaza a diario los dos aeropuertos de Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle con Disneyland Paris. Salidas cada 45 minutos desde/hacia Orly y Roissy-Charles-de-Gaulle entre las 08:30 y las 19:45 h, los siete días de la semana. Los trayectos tienen una duración media de 45 minutos. Los autobuses pasan por todos los hoteles de Disneyland Paris (salvo el Davy Crockett Ranch), así como de la estación de autobuses situada en pleno centro de Disneyland Paris.

Inicio

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.