aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Disneyland Resort Paris >> Parque Disneyland

15 aniversario

Desde el momento en que entras en Main Street te sentirás en un mundo encantado que hace las delicias de los niños y de aquellos que siguen siéndolo en un rincón de su corazón.

Con sus cinco mágicos mundos, sus atracciones y sus espectáculos, el Parque Disneyland te lleva hacia principios del año 1.900 en Main Street U.S.A., la emoción de las tierras del lejano oeste en Frontierland, la aventura en Adventureland, el espíritu de la fantasía en Fantasyland y la maravilla del descubrimiento en Discoveryland. Ven a conocer los Personajes de las historias clásicas Disney, entra en un mundo donde la fantasía se ha convertido en realidad, y donde la realidad es una fantástica experiencia.

Pulsa sobre la zona que quieras visitar en el mapa...

Studios Disney Hoteles Página principal Disney Village

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.