aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Películas Disney >> Aladdin 3 >> Historia

Agrabah se viste de fiesta porque la princesa Yasmín y Aladdín por fin parece que van a casarse. Pero primero, Aladdín debe impedir que la legendaria banda de los Cuarenta Ladrones robe un misterioso regalo de boda - un Oráculo que todo lo ve y que conducirá a su dueño hacia riquezas inimaginables. Únete a Aladdín y sus amigos - Yasmín, Abú, y por supuesto el Genio para hacer frente a todo tipo de terroríficas amenazas mientras intentan detener al Rey de los Ladrones y su malvada tropa. ¡Sígueles en su viaje a la fantástica isla desaparecida donde buscarán un fantástico tesoro y donde descubrirán secretos legendarios! A través de un sinfín de risas y seis espectaculares canciones, ALADDÍN Y EL REY DE LOS LADRONES es un apasionante viaje para toda la familia que ¡disfrutarás una y otra vez!

Listado de películas Aladdín 3 Iconos Dibujos para colorear Personajes Fondos de escritorio Aladdín

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.