aDisney.com  
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> La Bella Durmiente >> Historia

Había una vez dos reyes que esperaban con alegría el nacimiento de su primera hija, a la que llamarían Aurora. Para celebrarlo, organizaron una fiesta a la que invitaron a todos los habitantes del reino. Las tres hadas vinieron a hacerle un regalo cada una, siendo la hada Flora la encargada de darle la belleza, la hada Fauna le dio la dulce voz, pero olvidaron invitar a la malvada bruja Maléfica que, enfurecida, lanzó un terrible hechizo sobre la princesa: el día de su décimo sexto cumpleaños, se pincharía con el uso de una rueca y moriría. El hada Primavera como aún no le había dado ningún regalo le dio el mejor de todos, romper el maleficio: no morirá, permanecerá dormida hasta que un valiente príncipe la bese.

Bella durmiente Iconos Dibujos para colorear Galería de personajes Fondos de escritorio Listado de películas

Disney
Webmistress: Paqui Lozano Montero, Málaga (España)
Consultor SEO: Andy García
 Web: aDisney.com E-mail:

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.