aDisney.com  
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> Buscando a Nemo >> Historia

La vida junto a la Gran Barrera de Coral está plagada de peligros cuando uno es un pequeño pez payaso. Y Marlin, un padre solo decidido a proteger a su único hijo Nemo, está constantemente asaltado por temores y ansiedades. Llega el momento en que Nemo debe abandonar el refugio protector de su anémona Maria para comenzar la escuela y Marlin lo acompaña temeroso, sufriendo cada uno de sus movimientos.
Cuando el pequeño Nemo desafía a su padre y nada más allá de la impotente barrera para investigar un bote, es súbitamente atrapado por un buceador, mientras que Marlin no puede hacer otra cosa que mirar con impotencia la escena. Pero Marlin se hundo por poco tiempo en sus sentimientos: Pronto emprende una desesperada acción, nadando frenéticamente al rescate de su hijo, y aquí comienza la aventura...

Dibujos para colorear Punto de Cruz Iconos Fondos de escritorio Listado de películas Buscando a Nemo

Disney
Webmistress: Paqui Lozano Montero, Málaga (España)
Consultor SEO: Andy García
 Web: aDisney.com E-mail:

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.