aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> Dinosaurio >> Historia

Logo Dinosaurio 

Es el período Cretáceo hace más de 65 millones de años, la Tierra es dominada por los dinosaurios, y algo está a punto de ocurrir.
Esta es la historia de Aladar, un iguanodonte, que es separado de su familia al nacer y es criado en una isla paradisíaca por un grupo de Lémures, una especie de mamíferos primitivos con los que vive hasta adulto, pero la tranquilidad de la isla se verá perturbada por una devastadora lluvia de meteoritos y es ahí donde se inicia la aventura. Aladar y su familia de Lémures escaparán uniéndose a una manada de dinosaurios emigrantes, que desesperadamente buscan un nuevo lugar donde estar a salvo.
No será fácil, el agua y la comida escasean y son acechados por gigantescos carnívoros que amenazan la travesía.
La manada es liderada por Kron, un rígido y viejo iguanodonte con el corazón de piedra, que entrará en conflicto con Aladar, ya que el joven dinosaurio desafiará la forma arcaica del líder y demostrará que la adaptación a las circunstancias y el trabajo en equipo son el mejor camino hacia la supervivencia.
Dinosaurio Dibujos para colorear Listado de películas

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.