aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Películas Disney >> Dumbo >> Historia

Este cuento algo simple comienza cuando la cigüeña entrega un elefante bebé a la Señora Jumbo, una de las atracciones del circo, mientras el circo va en un tren durante un crudo día de invierno.
La nueva llegada es acogida con cierto recelo por las otras elefantas, especialmente cuando el pequeño cachorro estornuda y sus enormes orejas quedan expuestas. Es cuando comienza el sarcasmo y la condena de los otros elefantes que dicen que el bebé tiene que ser llamado “Dumbo”," no “Jumbo”, pues sus orejas solamente motivan a la burla.
Cuando pasan los días, y a pesar de la bondad y compañerismo de Dumbo, el pequeño elefante se siente burlado por la mayoría de sus compañeros. La madre de Dumbo les grita por su crueldad, y la violencia llega a un punto en que la madre elefante ha de ser dominada, siendo marcada con hierro como si fuera una elefanta salvaje y encadenada en una de las jaulas del circo dejando a su pequeño Dumbo solo y acongojado. La tristeza de Dumbo es disipada por un nuevo amigo, Timothy, un espabilado ratón del circo, quien igualmente se irrita y preocupa cuando al pobre elefante le ponen a trabajar en un acto donde hace el payaso, y tiene que tirarse desde gran altura para hacer reír a los espectadores.

Dumbo Dibujos para colorear Galería de personajes Iconos Fondos de escritorio Listado de películas

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.