aDisney.com  
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> Fábulas: Los tres cerditos, Ferdinando el Toro y otros cuentos >> historia

Te presentamos las Fábulas Disney... una serie de inolvidables relatos contados a través de la mejor música, una brillante animación y personajes llenos de color, todo ello en la mejor tradición de Disney.
Estos seis relatos clásicos de Disney ofrecen la mayor diversión para todos los públicos. “Los tres mosqueteros ciegos” no cuenta las graciosas desventuras de este valiente trío. En “Los Tres Cerditos” verás al malvado lobo tratando de engañar a los cerditos, mientras que en “Los Tres Lobitos” se dedica a disfrazarse y adiestrar a sus pequeñas crías para que todo el mundo pueda seguir gritando “¡Que viene el lobo!”.
Vive la magia y el misterio de los Conejos de Pascua en “Los Conejitos” y en “Lamberto, el león cobarde” descubre a un tímido león que superará todos sus miedos para proteger a su familia adoptiva de ovejas y carneros.
”Ferdinando el Toro”, ganador del Premio de la Academia, nos lleva a una plaza de toros en Madrid, donde el manso Ferdinando es confundido con un feroz toro después de ser picado inoportunamente por una abeja.

Listado de películas Fábulas Disney: Los tres cerditos, Ferdinando el toro y otros cuentos

Disney
Webmistress: Paqui Lozano Montero, Málaga (España)
Consultor SEO: Andy García
 Web: aDisney.com E-mail:

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.