aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Películas Disney >> Hércules >> Historia
Logo de Hércules 
Listado de películas Cuando nace el hijo de Zeus y Hera, rey y reina de los dioses, todos se regocijan excepto el rey del Inframundo. Este ordena a Dolor y Pánico, que secuestren a Hércules, el hijo de Zeus. Le llevan a la Tierra y allí le dan una pócima para que se convierta en un vulgar mortal, pero lo hacen tal mal que el pequeño no pierde totalmente sus fuerzas, pues no bebe la última gota de la poción. Adoptado por una pareja humana, Hércules crece sin tener idea de sus orígenes divinos, hasta que una estatua de Zeus cobra vida y le revela su origen. El padre Zeus le proporciona entonces un "entrenador de héroes", llamado Philoctetes, y un caballo volador de nombre Pegasus.

Una vez entrenado, Hércules debe decidirse entre perder sus fuerzas o rescatar a la guapa Meg de las garras del malvado centauro. Una legión de monstruos  le atacan pero logra derrotarlos a todos y convertirse, por tanto, en un héroe. Pronto Meg y Hércules se enamoran.
Dibujos para colorear
Galería de personajes
Fondos de escritorio
Punto de cruz
Hércules

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.