aDisney.com  
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> Peter Pan >> Historia
Wendy, Juan y Miguel, hijos de los Darlin, viven con la firme creencia en la realidad de Peter Pan, eterno niño-héroe que habita en el País de Nunca Jamás. Una noche, Peter Pan en persona se introduce en la casa de los Darlin con la intención de recobrar su sombra, extraviada una velada en la que se detuvo a escuchar las historias que cuenta Wendy a sus hermanos. Wendy se despierta y Peter la invita junto a sus hermanos a visitar el País de Nunca Jamás, donde todo es diversión y los niños no crecen nunca. Pero allí también vive el Capitán Garfio, eterno enemigo de Peter, que intentará eliminarlo a través de Campanilla, el hada celosa del ascendiente que tiene Wendy sobre Peter Pan.
Peter Pan Dibujos para colorear Iconos Personajes Fondos de escritorio Listado de películas Peter Pan 2

Disney
Webmistress: Paqui Lozano Montero, Málaga (España)
Consultor SEO: Andy García
 Web: aDisney.com E-mail:

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.