aDisney.com  
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Favoritos - Punto de Cruz - Iconos - Foro Disney - Bisbal - Luis Miguel
aDisney.com >> Películas Disney >> Toy Story >> Historia
Logo Toy Story
Listado de películas

Si pensabas que los juguetes no tienen corazón, inseguridades, ataques de nervios o sed de aventuras trepidantes, TOY STORY te demostrará que estabas equivocado.

Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño.

Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber como volver a casa.

TOY STORY es el primer largometraje realizado por ordenador y ha sido galardonado con un Oscar

Dibujos para colorear
Galería de personajes
Fondos de escritorio
Punto de cruz
Toy Story
Toy Story 2
Toy Story 3

Disney
Webmistress: Paqui Lozano Montero, Málaga (España)
Consultor SEO: Andy García
 Web: aDisney.com E-mail:

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.